Destinos / Un paseo por las nubes en París

Un paseo por las nubes en París

Un paseo por las nubes en París

Copyright de la foto | Ballon Air de Paris© AEROPHILE SAS

París siempre nos ofrece la posibilidad de descubrir y hacer cosas nuevas. Es lo que tiene ser el principal destino turístico del mundo.

Hoy te proponemos ver la ciudad desde 150 m de altura subidos en el globo aerostático más grande del mundo. ¡La vista es impresionante!

Es la ocasión para emular al pionero de los vuelos en globo, Jean-François Pilâtre de Rozier, pero con la cesta bien amarrada al suelo. Con capacidad para 50 personas, mide 32 m (el equivalente a un edificio de 12 pisos) y su diámetro es de 22 m. Y si tienes niños, no hay problema, aquí también se pueden subir. Y esto no es todo. Además, tiene la particularidad de que cambia de color en función de la calidad del aire de París: el verde indica que el aire es bueno y el rojo que es malo. El naranja se reserva para una calidad regular. Más información en http://www.ballondeparis.com

¿Dónde está?

Pues en el distrito XV, en el Parque André Citroën (metro Javel- André Citroën y Balard; RER C Javel y Boulevard Victor). Se trata de un enorme parque futurista de 14 ha rodeado de imponentes rascacielos que, por sí mismo, también merece una visita. ¡No pases de largo!

Inaugurado en 1992, más de veinte años después del cierre de la fábrica de coches, en él la vegetación se confunde con la piedra, el cristal y el agua, presente en casi cada espacio. Disfrutarás de una gran zona de césped central, ideal para descansar y como zona de juegos, además de dos gigantescos invernaderos con plantas exóticas y numerosos jardines temáticos: jardín en movimiento, blanco, negro, jardines en serie…

Descubre todo lo que París te ofrece en La Guía verde París

0 comentarios

 

Déjanos un comentario