La guía MICHELIN / La guía MICHELIN España & Portugal 2015

La guía MICHELIN España & Portugal 2015

La guía MICHELIN España & Portugal 2015
<!--:es-->La guía MICHELIN España & Portugal 2015<!--:--><!--:pt-->La guía MICHELIN España & Portugal 2015<!--:-->

La guía MICHELIN España & Portugal 2015, popularmente conocida como “guía roja Michelin”, propone una amplia selección de hoteles y restaurantes de todos los precios, desde el más lujoso al más familiar. Además de las famosas estrellas Michelin, la guía incluye establecimientos Bib Gourmand que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 euros. Estos  establecimientos son fácilmente reconocibles porque se identifican con Bibendum, el muñeco Michelin.

La guía MICHELIN contiene además listados temáticos de  alojamientos con SPA, Bib Gourmand, estrellas de la buena mesa, alojamientos agradables, restaurantes agradables y turismo rural.

También incluye planos de ciudades, mapas  regionales con la ubicación de los establecimientos  y un léxico gastronómico en seis idiomas.

Las guías MICHELIN son actualizadas cada año con el fin de poner a disposición de los lectores la información más actual y fiable posible. Lo que no cambia con cada nueva edición son los compromisos para garantizar la objetividad, calidad y honradez en la selección: la visita anónima, la independencia, la elección de lo mejor, la actualización anual y la homogeneidad de la selección.

DÓNDE COMPRAR: